Cachorros espectaculares. Nueva camada.

Tenemos Fantasticos cachorros machos y hembras con las mejores lineas de sangre, no  dejeis de pasar la oportunidad de adquirir uno de nuestros cachorros, ejemplares fuertes ,mucho hueso,cabezas muy bonitas, buen caracter belleza padres con todas las pruebas de salud

 

 En Dobermanns de Ginebro estamos orgullosos de nuestros nuevos cachorros Doberman.

Nueva camada. Cachorros Doberman. Los mejores cachorrosFruto del cruce entre CH.Sighart de Nasi y Branska de Ginebro , grandes campeones y con un pedigrí espectacular, tenemos la certeza de que este cruce nos dara  unos cachorros Dobermann  espectaculares.

 

Esta nueva camada esperamos que nos traiga un total de 10 cachorritos que con los cuidados de su madre y nuestra ayuda, se convertirán en perfectos representantes de esta raza de perros Dóberman.

 

Si queréis recibir más información sobre nuestros cachorros, no dudéis en contactar con nosostros para manteneros puntualmente informados sobre esta nueva camada y la posibilidad de adquirir alguno de estos magníficos cachorros. Podéis contactar en el teléfono 676028214

Los dóberman son perros atentos, cariñosos y dulces con la gente, muy sensibles por lo que es necesario adiestrarlos adecuadamente.

Son extremadamente fieles y se llevan muy bien con los ñiños.

 

Incluso de cachorros nuestros Dobermanns ya demuestran sus aptitudes

Campeones Doberman. Crías de raza Dóberman con un pedigreé espectacular

 

 

 
< Anterior   Siguiente >
EnglishEspañol